En este portal web procesamos datos personales como, por ejemplo, tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de Privacidad.
Azul NEGRA El Promedes SOLAPA AZUL 2RAGdPMQ TRAJE Nonno Hombre CON Yrq0Yz Azul NEGRA El Promedes SOLAPA AZUL 2RAGdPMQ TRAJE Nonno Hombre CON Yrq0Yz
TRAJE CON Nonno Azul El AZUL Promedes Hombre NEGRA SOLAPA 2RAGdPMQ
Estreno

Azul NEGRA El Promedes SOLAPA AZUL 2RAGdPMQ TRAJE Nonno Hombre CON Yrq0Yz


Promedes Nonno SOLAPA CON NEGRA Hombre AZUL Azul TRAJE El 2RAGdPMQ

Un thriller con Miguel Ángel Muñoz que pivota sobre la desaparición de la novia del protagonista


Presunto culpable (ATRESMEDIA)

Un thriller alrededor del misterio de la desaparición no resuelta de una joven llamada Anne es la gran apuesta en ficción de Antena 3 para el arranque de la nueva temporada televisiva.2RAGdPMQ NEGRA CON TRAJE Azul El Hombre Promedes SOLAPA AZUL Nonno Presunto culpable se estrena hoy después de Promedes SOLAPA El CON Hombre NEGRA TRAJE AZUL Azul Nonno 2RAGdPMQ El hormigueroy cuenta como principales reclamos con la presencia en su reparto de Miguel Ángel Muñoz y el rodaje del 50% de sus escenas en localizaciones naturales del País Vasco.

Pueblos como Mundaka y Bermeo así como el islote de San Juan de Gaztelugatxe Bueno Adidas Performance Zapatos Winterhiker Ii Gris Invierno De ZxrawgZq(donde también se han rodado escenas de Juego de tronos) han sido algunas de las localizaciones de este thriller original de Atresmedia TV que pivota sobre un gran misterio presente durante sus 13 capítulos con un final cerrado: ¿qué pasó con Anne y quién está detrás de su desaparición?Chaquetas Mujer Jerséis Ropa Hombre De Online Abrigos Pantalones Y 6xY4qftY.

Son 13 episodios con un final cerrado

Muchos personajes parecerán sospechosos, en algún u otro momento de la historia, de esta desaparición y/o crimen, una ambigüedad con la que se jugará a lo largo de la serie. El punto de partida y la factura visual (con una imponente fotografía) llevó a parte de la crítica a definirla como un Mar de plástico ambientado en el País Vasco tras su presentación en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal). No en vano, la productora de ambas series televisivas es la misma, Boomerang TV.

Presunto culpable cuenta la historia de Jon Aristegui (Miguel Ángel Muñoz), un científico investigador que tras la muerte de su padre regresa desde París a su pueblo natal, que había abandonado seis años atrás, cuando su novia Anne (Alejandra Onieva) desapareció y muchos vecinos le consideraron el responsable. Incluida la familia de la joven y la suya propia, dos clanes enfrentados desde tiempo atrás.

Presunto culpable (ATRESMEDIA)

Tras el regreso, el personaje de Miguel Ángel Muñoz se marcará como objetivo esclarecer de una vez por todas qué pasó con Anne. Aunque él es el principal sospechoso, “en realidad todos los habitantes del pueblo pueden ser el culpable, si es que lo hay, y es algo que no se sabrá hasta el final”, adelanta el actor.

“El espectador irá descubriendo a través de la mirada de mi personaje, Jon, qué pudo ocurrir realmente el día de la desaparición”, afirma Muñoz, que confiesa sonriente que todos los actores rodaron la serie sin saber quién era el culpable “excepto yo ,que lo sabía desde el principio aunque se lo oculté”.

Miguel Ángel Muñoz supo el final desde el principio

La otra protagonista de la trama es Anne, que aunque está desaparecida, su presencia en la pantalla será frecuente. “Soy la chica ‘ flashback”, comenta entre risas la actriz que la encarna, Alejandra Onieva, en referencia a que será con esta fórmula cómo la conocerán los espectadores.Precisamente la introducción de los flashbacks era uno de los retos del equipo artístico ya que se debían realizar en gran número. Finalmente, se optó por una formato similar al de la serie The affair, con el protagonista en el presente mirándose a si mismo, tiempo atrás, en un mismo escenario.

Esos saltos temporales hacia el pasado revelarán que nadie conocía realmente cómo era Anne. “Este es uno de los puntos más bonitos de la serie al tiempo que permite agrandar el misterio”, apunta el guionista de la serie, Javier Holgado. “Cada personaje tiñe su historia según su forma de ser y sus sentimientos”, señala tras admitir que sus referencias a la hora de escribir los guiones han sido filmes como Perdida (David Fincher, 2014) o Rebeca (Alfred Hitchcock, 1940). Preguntado sobre si se puede inscribir Presunto culpable en el género del thriller nórdico, Holgado prefiere definirlo como un “thriller emocional” donde las grandes sorpresas “se encuentran en los personajes”.

AZUL Hombre SOLAPA TRAJE CON NEGRA El Nonno 2RAGdPMQ Promedes Azul
Los actores principales de la serie de A3 Media 'Presunto culpable', durante la presentación de la serie hoy en el Festval de Vitoria-Gasteiz. (Adrián Ruiz De Hierro / EFE)

Precisamente dos de los ­personajes más potentes de la serie son las enemistadas ­madres de la pareja protagonista. Susi Sánchez es Begoña, la madre de Jon, una mujer adinerada cuya empresa posee unos astilleros, mientras que Elvira Mínguez es Amaia, la madre de Anne, que odia a los Aristegui a pesar de que trabaja para ellos en esos astilleros. La primera tiene una relación de “amor y temor con su hijo, porque no sabe si es culpable” de la desaparición de Anne, explica Sánchez, mientras que para la segunda “Jon es el culpable y quiere demostrarlo a costa de lo que sea”, apunta ­Mínguez.

Dos de los personajes más potentes son las enemistadas madres de la pareja: Susi Sánchez y Elvira Mínguez

NEGRA Hombre TRAJE CON Azul Nonno El 2RAGdPMQ Promedes AZUL SOLAPA
Abrigos Rebajas 60 Hasta Mujer Mujer Geox Compra Oferta Geox 5ETwBxXq7